Search
  • Carolina Arceo

LOS MEJORES 25 DESTINOS EN FLORIDA PARA SPRING BREAK

Updated: Mar 23


Sol, mar, arena y un clima cálido y templado durante todo el año!


Florida es un destino popular para los visitantes que desean escapar de climas más fríos o tomar un descanso. Spring Break atrae a un público joven y listo para la fiesta a las costas de Florida en busca de diversión bajo el sol, y las ciudades a lo largo de la costa vibran con un ambiente enérgico y dinámico. Pero no solo el buen clima y las hermosas playas atraen a miles de turistas cada mes, el estado ofrece una gran cantidad de atracciones, actividades y aventuras para todos los gustos.


1 - SANIBEL ISLAND



Ubicada frente a la costa suroeste de Florida, Sanibel cuenta con exquisitas playas de arena llenas de conchas, un pintoresco muelle de pesca y un paseo marítimo a través de las marismas de la isla, y un hermoso faro que data de principios del siglo XIX. El Refugio Nacional de Vida Silvestre J. N. Darling cubre casi la mitad de la isla y alberga una diversa gama de fauna y flora, y las playas de Causeway son un paraíso para hacer picnics y deportes acuáticos. El Museo Nacional de Conchas Bailey-Matthews es un museo de historia natural único dedicado a ofrecer una experiencia informativa e inspiradora.


2 - MARCO ISLAND


Marco Island, la más grande de las Diez Mil Islas de Florida y ubicada cerca de Naples y los Everglades de Florida, es un hermoso refugio en la Costa del Golfo que cuenta con complejos turísticos de lujo, impresionantes playas de arena, parques y reservas naturales vírgenes. Las atracciones en Marco Island incluyen el Briggs Nature Center, que cuenta con un paseo marítimo de media milla donde los visitantes pueden observar la fauna y flora únicas de la isla y ofrece actividades como viajes autoguiados en canoa y excursiones de bombardeo. El cercano Parque Estatal Collier Seminole se encuentra a pocas millas de Marco Island y ofrece campamentos básicos, picnics, paseos en bote, piragüismo, pesca y una caminata por la naturaleza de una milla de largo.


3 - JACKSONVILLE


Ubicado en la desembocadura del río St. John en el noreste de Florida, Jacksonville es una gran ciudad y un centro de negocios regional, así como un paraíso natural para los vacacionistas que desean una escapada. Conocida como "River City by the Sea", Jacksonville cuenta con más de 20 millas de playas arenosas con poca gente, casi 40 millas del canal Intracoastal Waterway y un vasto tramo del tranquilo río St. Johns. La ciudad también alberga el sistema de parques urbanos más extenso de la nación, con no menos de diez parques y reservas estatales y nacionales, junto con una floreciente escena gastronómica con restaurantes galardonados, bares animados y una vibrante vida nocturna. Las actividades y atracciones en y alrededor de la ciudad incluyen galerías de arte, museos y otras ofertas culturales, surf y natación en las playas de la isla barrera de Neptune y Jacksonville Beaches, y golf de clase mundial en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.


4 - DAYTONA BEACH


Ubicado en la costa atlántica de Florida, Daytona Beach ofrece una gran variedad de diversión bajo el sol, desde hermosas playas de arena blanca hasta carreras de NASCAR. Sede del Daytona International Speedway, que alberga la icónica carrera Daytona 500 NASCAR, Daytona Beach ve a miles de personas acudir al soleado estado para experimentar la emoción de NASCAR, así como para disfrutar de las playas y la vibrante vida nocturna. La playa tiene un paseo marítimo bordeado de atracciones y arcadas temáticas, y en el Daytona Beach Bandshell se organizan conciertos gratuitos de verano. La arena compacta de la playa es ideal para conducir en la playa 4x4, y a solo unos metros de la playa, el parque acuático Daytona Lagoon ofrece una variedad de entretenimiento, que incluye toboganes de agua, laser tag y karts.


5 - KEY WEST


Formando parte del archipiélago de los Cayos de Florida y el punto más al sur de Florida, Key West se encuentra aproximadamente a 90 millas al norte de Cuba y es famoso por sus casas estilo caracola, tonos pastel y su lujoso estilo de vida. Key West, una popular parada de cruceros para los viajeros, alberga una gran variedad de arrecifes de coral prístinos, que atraen a buceadores de todo el mundo. Key West también es famoso por sus hermosas playas, sitios históricos, gran cantidad de deportes acuáticos y animada vida nocturna, con las principales atracciones como Duval Street, que está repleta de restaurantes, bares, cafés y discotecas, el mundialmente famoso Sloppy Joe's bar y el cementerio de Key West City, con su poco convencional sentido del humor.


6 - SOUTH BEACH



South Beach en Miami es famosa por su brillante vida nocturna, elegantes restaurantes y bares, y un hermoso paseo marítimo bordeado de edificios art deco. Con kilómetros de playas de arena blanca llenas de sol, pasillos llenos de corredores, patinadores y observadores, y restaurantes animados que sirven cocina y cócteles galardonados, South Beach es una visita obligada para los amantes del glamour y las celebridades. Ocean Drive cuenta con una arquitectura art deco bellamente conservada y elegantes cafés en las aceras, mientras que la zona comercial peatonal, Lincoln Road Mall cuenta con una gran cantidad de tiendas de moda independiente y las principales cadenas de tiendas. Haulover Park es excelente para practicar ciclismo, tenis, golf y pesca, y Wolfsonian-FIU tiene una excelente colección de arte moderno.


7 - CALADESI ISLAND


Ubicado en Caladesi Island en el Golfo de México, al otro lado de St. Joseph Sound, Caladesi Island State Park es un parque estatal de Florida y una de las playas más hermosas de Estados Unidos. Con kilómetros de hermosas playas, que son ideales para nadar, tomar el sol y peinarse en la playa, y exuberantes bosques de manglares, la variedad de senderos naturales y de kayak atraen tanto a los amantes de la naturaleza como a los entusiastas del aire libre para disfrutar de su belleza natural prístina. El parque también alberga un puerto deportivo de 108 embarcaderos, una cafetería informal con un snack bar y una tienda de regalos, y un servicio de ferry desde que va hacia el cercano Parque Estatal Honeymoon Island.


8 - FORT DE SOTO



Ubicado al sur-suroeste de San Petersburgo en Florida se encuentra el Parque Fort De Soto, que se extiende por 1,136 acres en el Golfo de México y la Bahía de Tampa y cubre cinco islas, llamadas, Bonne Fortune Key, Madelaine Key, St. Christopher Key, St. Jean Key y la isla principal de Mullet Key. Parte de la comunidad de botes de Tierra Verde, Fort De Soto Park ofrece una variedad de actividades para disfrutar, desde caminatas y ciclismo de montaña hasta canotaje, kayak, pesca y visitas a sitios históricos. El parque alberga el Museo y Fuerte Histórico del Parque Fort De Soto, que documenta la historia de la región y presenta antiguas bodegas de artillería, galeras de tiro y vistas espectaculares del puente Sunshine Skyway.


9 - HONEYMOON ISLAND



Ubicada al otro lado de St. Joseph's Sound desde Palm Harbor en Ozona, Honeymoon Island es un parque estatal que cuenta con 4 millas de hermosas playas de arena, varios senderos naturales y una abundancia de vida silvestre diversa, incluida muchos animales en peligro de extinción como las tortugas de tierra y águilas pescadoras. El sendero Pinellas recorre la calzada de Dunedin y ofrece una manera encantadora de experimentar la belleza de la isla a pie o en bicicleta, y otras actividades que se pueden disfrutar en la isla incluyen paseos en bote, piragüismo, kayak, pesca y mosca. pesca.


10 - CLEARWATER BEACH



Con impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y un acogedor ambiente de pueblo pequeño, Clearwater Beach ha sido un destino de vacaciones favorito durante décadas. Ubicada en el condado de Pinellas en la costa central occidental de Florida y con vista al Golfo de México, Clearwater Beach cuenta con millas de hermosas playas, alojamientos para familias, excelentes restaurantes y una plétora de actividades, incluido el Clearwater Marine Aquarium, que alberga Winter the Dolphin, protagonista de la película Dolphin Tale. El paseo marítimo Beach Walk, bordeado de palmeras, es un lugar perfecto para pasear y disfrutar de las hermosas vistas, y Clearwater Marina y Pier 60 ofrecen una animada escena de paseos en bote, pesca y otras actividades. También hay muchas opciones de buena comida y entretenimiento, como Frenchy's Rockaway Grill, Palm Pavilion Beachside Grill & Bar y Shepard's Tiki Beach Bar and Grill.


11 - EGMONT KEY



Ubicado en Egmont Key en la desembocadura de la bahía de Tampa, Egmont Key State Park es un parque estatal al que solo se puede acceder por barco o ferry. Situada al suroeste del parque Fort De Soto, Egmont Key tiene una historia cultural y natural única con varios sitios históricos y senderos que vale la pena visitar, como un faro construido en 1858. La isla sirvió como campamento para los Seminoles capturados al final de la Tercera Guerra Seminole durante el siglo XIX y luego fue ocupada por la Armada de la Unión durante la Guerra Civil. Otras actividades en la isla incluyen picnics, pesca, natación y observación de la vida silvestre; la isla alberga una población de tortugas anidadoras y una diversa variedad de aves migratorias que anidan.


12 - COCOA BEACH


Ubicada al sur de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, a lo largo de la Costa Espacial de Florida, Cocoa Beach es una ciudad amigable junto a la playa que es conocida por su hermosa playa y excelentes olas para surfear, así como la puerta de entrada al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. La ciudad ofrece una variedad de atracciones y actividades divertidas, que incluyen pasear por el muelle de fama mundial, caminar por varias hermosas reservas, visitar la tienda de surf más grande del mundo y explorar el Centro Espacial Kennedy. No se pierda de ver un lanzamiento desde el centro y probar uno de los simuladores de vuelos espaciales en el Centro Espacial Kennedy o visite la histórica y nostálgica comunidad ribereña de Cocoa Village of Cocoa Beach, que cuenta con una variedad de estudios de artistas, galerías, restaurantes y tiendas.


13 - FLAGLER BEACH



Ubicada a lo largo de la costa atlántica de Florida entre Daytona Beach y St. Augustine, Flagler Beach es una ciudad costera amigable que cuenta con millas de hermosas playas de arena, elegantes restaurantes frente al mar, elegantes cafés en la azotea y eclécticas tiendas junto a la playa. Nombrada en honor al desarrollador de ferrocarriles de Florida y magnate petrolero Henry Flagler, Flagler Beach también alberga varias reservas naturales y parques bien mantenidos y ofrece una variedad de actividades al aire libre para disfrutar, como nadar, surfear, caminar por la playa y pescar. Aclamada como una "ciudad retro con estilo salado", Flagler Beach tiene una comunidad cálida y acogedora y ha atraído a los visitantes para que disfruten del sol, el mar y el ambiente relajado de la playa durante años.


14 - NEW SMYRNA BEACH



Ubicada en la costa atlántica central de Florida, al sur de Daytona Beach, New Smyrna Beach es una encantadora ciudad costera y un famoso centro de surf con playas espectaculares, excelentes olas para surfear, una arquitectura costera atractiva y montones de encanto. El distrito histórico de Canal Street, bordeado de palmeras, cuenta con eclécticos museos y galerías de arte, pintorescas tiendas y boutiques, y una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y bares. Cargada de una historia intrigante, la comunidad de la playa ofrece muchas cosas para ver y hacer, que van desde Smyrna Dunes Park con su faro histórico e impresionantes vistas de Ponce Inlet hasta el Museo Mary S. Harrell Black Heritage y el Museo de Historia New Smyrna que documentan la historia de la región con excelentes exhibiciones y exhibiciones.


15 - ST. PETE BEACH



Situada en una isla barrera al oeste de San Petersburgo, St. Pete Beach es una ciudad turística de Florida con hermosas playas de arena blanca y una variedad de atracciones y actividades. Supervisado por el Don Cesar Hotel rosado de estilo morisco, o "Pink Palace", un hito e ícono de la isla de 1928, St. Pete Beach está salpicada de nostálgicos hoteles y posadas de Old Florida y cuenta con el tramo de playa pública sin desarrollar más largo del condado ¬- Pass-a-Grille Beach. Las actividades al aire libre van desde natación, caminatas por la playa y paddleboard hasta surf, kitesurf y windsurf, y las atracciones culturales incluyen el animado distrito de Corey Avenue, que está repleto de museos, galerías de arte, tiendas especializadas de moda, restaurantes, cafés y bares.


16 - KEY LARGO


Ubicado en la isla de Cayo Largo en la parte superior de los Cayos de Florida, Cayo Largo es un pedazo de isla paradisíaca. Nombrada de la palabra española cayo largo, o "llave larga", la isla mágica es la autoproclamada "Capital mundial del buceo" y alberga una variedad de atracciones submarinas espectaculares, incluido el Parque Estatal Submarino John Pennekamp Coral Reef, el 510 -foot USS Spiegel Grove, y el arrecife artificial más grande del mundo. Las atracciones y actividades imperdibles en Cayo Largo incluyen buceo, esnórquel y paseos en bote con fondo de cristal, pesca, kayak y natación con delfines, visitar el Parque Nacional Everglades, que está a un corto viaje de distancia, y ver impresionantes puestas de sol con coloridos cócteles.


17 - NAPLES

Con vista al Golfo de México en el suroeste de Florida, Naples es una ciudad elegante que es famosa por sus tiendas de clase mundial, cultura de alto nivel, restaurantes galardonados y campos de golf de campeonato. Elegante y sofisticada, Naples también cuenta con hermosas playas, una espectacular belleza natural, una rica historia y cultura, y muchas actividades al aire libre para disfrutar. El centro histórico de la ciudad está repleto de numerosas galerías de arte y museos, elegantes boutiques de ropa y modernas tiendas de decoración del hogar, además de restaurantes galardonados y bares elegantes. El muelle de Naples se remonta a 1888 y es un lugar favorito para pescar y observar delfines, y las millas de playas de arena blanca son perfectas para nadar, tomar el sol y caminar por la playa.


18 - FT LAUDERDALE



Ft Lauderdale, famosa por su red de canales de bordeados de casas caras, hermosas playas y eventos artísticos y culturales durante todo el año, es una ciudad encantadora en la costa sureste de Florida que promete deleitar. Un paseo marítimo perfectamente ajardinado con paredes de olas blancas exclusivas y senderos pavimentados de ladrillo que van a todo lo largo de la costa, esta bordeada de hoteles boutique y de lujo, restaurantes, y bares de lujo al aire libre con vista al océano. Otras atracciones incluyen tiendas de clase mundial en Las Olas Boulevard, el Salón de la Fama de Natación Internacional, paseos en góndola por los canales y el Parque Estatal Hugh Taylor Birch.


19 - FORT WALTON BEACH

Ubicada entre Pensacola y la ciudad de Panamá, a lo largo de la resplandeciente costa del golfo del norte de Florida, Fort Walton Beach es una pequeña ciudad en el norte de Florida que cuenta con playas de arena blanca, relucientes aguas color esmeralda, campos de golf de clase mundial y una gran variedad de recreación al aire libre. La agradable ciudad costera alberga complejos turísticos y atracciones para familias como el Gulfarium Marine Adventure Park, el Indian Temple Mound Museum, el Air Force Armament Museum y la adyacente isla Okaloosa. Un pintoresco centro de la ciudad junto al mar está repleto de interesantes tiendas y museos y una variedad de restaurantes y bares que cobran vida cuando se pone el sol.


20 - SIESTA KEY



Siesta Key es una isla barrera en el Golfo de México y a poca distancia en auto del centro de Sarasota, que ofrece una hermosa escapada paradisíaca de la ciudad. La pintoresca isla de 8 millas de largo es famosa por sus aguas cristalinas de diferentes tonos azules, playas de arena blanca y prístina, fantásticos restaurantes y bares, y una gran cantidad de actividades deportivas. Siesta Key Village alberga varias tiendas y boutiques que venden ropa de estilo isleño y decoración del hogar, encantadores cafés en las aceras y elegantes restaurantes, y Siesta Beach es perfecta para nadar y tomar el sol. La cercana Crescent Beach y Point of Rocks cuentan con coloridos arrecifes de coral y pozas de marea para que los buceadores y buceadores exploren, mientras que Turtle Beach tiene varias áreas bonitas para pícnic y rampas para botes.


21 - FORT MYERS BEACH



Ubicada en Estero Island frente a la costa suroeste de Florida en el Golfo de México, Fort Myers Beach es una pequeña playa con una larga playa de arena blanca y suave pendiente y aguas cristalinas, que son famosas por una variedad de deportes acuáticos como kayak y parasailing. Otras actividades acuáticas populares incluyen carreras de olas, excursiones de observación de delfines ecológicos, excursiones de pesca en alta mar y excursiones a las islas cercanas de Captiva y Sanibel. Las atracciones en Fort Myers Beach y sus alrededores incluyen el Ostego Bay Marine Science Center, que muestra la vida marina local, y el santuario natural Matanzas Pass Preserve. También vale la pena visitar la Mound House de 1900, que está construida sobre un antiguo montículo de conchas indias Calusa y cuenta con muchas exhibiciones arqueológicas.


22 - Panama City Beach


Famosa por sus millas de playas de arena blanca bordeadas de palmeras bañadas por las tranquilas y cristalinas aguas del Golfo de México, Panama City Beach es una famosa ciudad costera y lugar de vacaciones en el noroeste de Florida. Panama City Beach alberga dos parques estatales protegidos, a saber, St. Andrews State Park y Pier Park, que están bordeados por el Golfo y ofrecen una variedad de actividades como senderismo, ciclismo de montaña y pesca. La playa también alberga muchos excelentes restaurantes frente al mar que sirven mariscos locales frescos, y muchas atracciones y las aguas de la costa cuentan con docenas de arrecifes artificiales, que son ideales para bucear, bucear y pescar en alta mar.


23 - MERRIT ISLAND



Ubicada en la isla más grande de Florida, Merritt Island es en realidad una ciudad con el mismo nombre que alberga el Centro Espacial Kennedy de la NASA. Si bien los cohetes tripulados ya no se lanzan desde la isla, el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy es una importante atracción turística y ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer astronautas, experimentar la emoción de una experiencia de lanzamiento de transbordadores simulada y aprender más sobre el programa espacial. Merritt Island también alberga la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Merritt Island, un santuario natural de 140,000 acres, que alberga una diversa gama de fauna y flora.


24 - BAHIA HONDA STATE PARK



Uno de los parques estatales más al sur de Florida, el Parque Estatal Bahía Honda es un gran parque en la isla de Cayo Bahía Honda, que fue transformado de una isla remota en un paraíso tropical por el magnate ferroviario y petrolero Henry Flagler. El Parque Estatal Bahía Honda cuenta con fabulosas playas de arena blanca bañadas suavemente por las cristalinas aguas del Golfo de México, la suave brisa del mar durante todo el año y un excelente esnórquel. Otras actividades para disfrutar en el parque incluyen kayak, canotaje, pesca, paseos en bote y buceo, así como observación de aves tanto para vadear como para aves marinas. El Sand and Sea Nature Center explora algunas de las especies de fauna y flora más diversas de la isla con una variedad de exhibiciones y exhibiciones interactivas.


25 - HOLLYWOOD BEACH



Ubicado entre Fort Lauderdale y Miami, Hollywood Beach es uno de los tramos de arena más espectaculares de la región. Bordeando la clásica ciudad costera de Hollywood, que ha atraído visitantes desde 1920, Hollywood Beach cuenta con un paseo marítimo único en su tipo conocido como Hollywood Beach Boardwalk, que se extiende casi 2.5 millas a lo largo del Atlántico. El famoso paseo marítimo pavimentado con ladrillos es un paraíso para caminantes, corredores, patinadores y observadores, que se reúnen en uno de los muchos cafés y restaurantes a lo largo del camino para tomar cócteles coloridos cuando se pone el sol. Hollywood Beach también cuenta con las históricas canchas de pádel de Garfield Street, una caprichosa fuente de juego con delfines, tres resorts de lujo frente al mar y conciertos gratuitos de música en vivo todas las semanas.

61 views0 comments