Search
  • Carolina Arceo

LOS DIFERENTES TIPOS DE PRÉSTAMOS Y OPCIONES HIPOTECARIAS!



Una vez que pienses en sus objetivos y determine la cantidad de viviendas que su presupuesto puede manejar, es hora de elegir una hipoteca. Con tantas hipotecas diferentes disponibles, elegir una puede parecer abrumador. La buena noticia es que cuando trabajas con un prestamista responsable que puede explicarle claramente sus opciones, puedes seleccionar mejor una hipoteca que sea adecuada para su situación financiera. Estos son los tipos de hipotecas más comunes:


Hipoteca de Tasa Fija

Una hipoteca de tasa fija significa que la tasa de interés de su hipoteca, y su pago mensual total de capital e intereses, permanecerá igual durante todo el plazo del préstamo. Esto le ofrece una coherencia que puede ayudarlo a que le resulte más fácil establecer un presupuesto.


¿Cuándo podría tener sentido una hipoteca de tasa fija?

  • Si planea ser dueño de su casa durante mucho tiempo (generalmente 7 años o más)

  • Si cree que las tasas de interés podrían subir en los próximos años y desea mantener la tasa actual.

  • Si prefiere la estabilidad de un pago de capital e intereses fijo que no cambia.


Hipoteca de tasa ajustable


Las hipotecas de tasa ajustable tienen una tasa de interés que puede cambiar periódicamente dependiendo de los cambios en un índice financiero correspondiente que está asociado con el préstamo. En términos generales, su pago mensual aumentará o disminuirá si la tasa de índice sube o baja. Estos préstamos generalmente se nombran por el período de tiempo que la tasa de interés permanece fija y la frecuencia con la que la tasa de interés está sujeta a ajustes a partir de entonces. Por ejemplo, en una una hiposeca de tasa 5/1, el 5 representa un período inicial de 5 años durante el cual la tasa de interés permanece fija mientras que el 1 muestra que la tasa de interés está sujeta a ajuste una vez al año a partir de entonces.


¿Cuándo podría tener sentido una hipoteca de tasa ajustable?

  • Si planea mudarse antes del final del período introductorio de tasa fija, entonces no le preocupan los posibles aumentos de tasas

  • Si desea un pago mensual inicial inferior al que suele ofrecer una hipoteca de tasa fija

  • Si cree que las tasas de interés pueden bajar en el futuro


Opciones hipotecarias alternativas


Algunos compradores de vivienda elegibles pueden calificar para un préstamo FHA (Administración Federal de Vivienda) o VA (Departamento de Asuntos de Veteranos). Estos préstamos tienden a permitir un pago inicial y una puntuación de crédito más bajos en comparación con los préstamos convencionales. Los préstamos de la FHA son préstamos asegurados por el gobierno que podrían ser una buena opción para compradores de vivienda con ingresos limitados y fondos para un pago inicial. Muchos prestamistas son aprobados por la FHA como Bank of America y ofrecen estos préstamos, que están asegurados por la FHA. Los préstamos de VA son ofrecidos por prestamistas aprobados por VA y están asegurados por el Departamento de Asuntos de Veteranos. Para calificar para un préstamo de VA, debe ser un miembro actual o anterior de las fuerzas armadas de los EE. UU. O el cónyuge actual o sobreviviente de uno. Si cumple con estos requisitos, un préstamo de VA podría ayudarlo a obtener una hipoteca. Finalmente, asegúrese de preguntarle a su especialista en préstamos si ofrecen productos de préstamos asequibles o si participan en programas de vivienda ofrecidos por la agencia de vivienda de la ciudad, el condado o el estado. Puede ser elegible para subvenciones, opciones flexibles de pago inicial más bajo y asistencia para el pago inicial y / o costos de cierre.


Informacion recopilada de Bank of America

22 views

CAROLINA

ARCEO

Carolina B. Arceo P.A.

11010 SW 88th St 200
Miami, FL 33176

(786) 266-1588

  • WHATSAPP
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Periodico Semanal 

Copyright © 2020 Carolina Arceo Realtor, All rights reserved.

 

Privacy Policy