Search
  • Carolina Arceo

LOS 5 MEJORES RESTAURANTES PARA DISFRUTAR EL DIA DE SAN VALENTIN 2021




Amara at Paraiso



Amara at Paraiso trata sobre la energía dinámica, los ingredientes locales y la belleza natural que define por qué vivimos en Miami y por qué a tantas personas les encanta visitar. Estamos en una posición única para unirlo todo, un sentido de lugar que solo existe aquí.


- Ganador del premio James Beard

Chef y propietario, Michael Schwartz


https://amaraatparaiso.com/valentines/


Wayku



Aqui podrás degustar una cocina experimental sin fronteras inventada por el joven y ecléctico Chef Matteo Gritti, donde disfrutarás de la fusión de sus innovadoras técnicas con los elementos tradicionales andinos.


https://www.waykurestaurants.com/



Intimo




Es la última aventura gastronómica nikkei peruano-japonesa del aclamado chef peruano Juan Chipoco. Una versión extravagante y exclusiva del restaurante peruano más popular de Miami y el concepto insignia CVI.CHE 105.

INTIMO es una oda al dios Inca precolombino Inti y los tesoros de la tierra del sol naciente y sus océanos. Significa ntimate, una tarifa privada y opulenta que se parecerá a la propia casa de Juan, donde se honran y celebran los recuerdos de toda la vida.

Dirección: 840 1st ST Miami Beach, FL 33139 | Teléfono: (305) 964-8006


Horario: Lunes a Jueves 12:00 PM a 10:30 PM | VIERNES 12:00 PM a 11:00 PM | SAB 12:00 PM a 11:00 PM | DOMINGO 12:00 PM a 10:30 PM


https://www.inti-mo.com


Pisco y Nasca




Te gusta la comida Peruana aquí tienes el sitio perfecto donde podras elegir una rica comida en su amplia carta como los Ceviches, tiraditos, arroces, pescados y los mejores cockteles para este dia tan especial.

Escoje cualqueira de sus 2 locaciones Kendall o Doral Has tu reservación YA!


https://piscoynazca.com/



Bakan Wynwood



Disfruta de la perfecta cena romántica con una auténtica experiencia mexicana en el barrio más creativo de Miami. Bakan Wynwood es un restaurante ambientado en la cultura inca que te transportará a las costumbres y tradiciones más originales del país. Para este día tan señalado, han preparado dos cócteles muy especiales: Para él, el “Catrin” (mezcal, piña, lima, carbón activado, tomillo y jarabe de agave) y para ella, la “Catrina” (mezcal, triple sec, jugo de lima y jarabe de sandía).


https://www.bakanwynwood.com/

48 views0 comments