Search
  • Carolina Arceo

Coconut Grove un vecindario histórico en Miami


Conocido como el asentamiento más antiguo de Miami, el acceso de Coconut's Grove a la Bahía de Biscayne y su entorno subtropical bohemio ha atraído a los migrantes amantes del mar durante más de un siglo. Con el establecimiento del faro de Cape Florida en Key Biscayne en 1825, el área vio una afluencia de colonos, a saber, estadounidenses del noreste de los Estados Unidos, junto con inmigrantes británicos y bahameños. La mayoría eran una mezcla de marineros, naturalistas y artistas.


¿Qué cosas puedes encontrar en este vecindario de Miami?

-.1 Museo y Jardín de Vizcaya


Visite la extravagante arquitectura de Vizcaya, cientos de antigüedades europeas y obras de arte decorativo de los siglos XVI y XVII, y un entorno idílico. Vizcaya ofrece a menudo programación gratuita para familias y eventos festivos, como fiestas con temática de seersucker y yoga al aire libre.


-. 2 mercado artesanal de Coconut Grove


El mercado está de regreso y está abierto todos los viernes de 06:00 p.m. a 11:00 p.m. Compre y conozca a los artesanos locales de artesanías hechas a mano, joyas, ropa y más en la iglesia de St. Stephens.


-. 3 Sinfónica de Miami


La Orquesta Sinfónica de Miami y la Cámara de Comercio de Coconut Grove traen actuaciones exclusivas al corazón de Grove. La primera se llevará a cabo el sábado 23 de octubre de 6 p.m. a 7:30 p.m. en Peacock Park con actividades posteriores al evento.


-. 4 Botánico Gin & Cookhouse


¡El nuevo y elegante restaurante y bar centrado en la ginebra de Miami ya está abierto! Espere un extenso menú de cócteles centrados en la ginebra y elija entre quince variaciones de gin tonic que incluyen gelatina de pepino y un toque de lima, pimiento picante, piña seca, anís estrellado y gelatina de higo.



¿Cuál de estos lugares te gustaría visitar?

19 views0 comments