Search
  • Carolina Arceo

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA LISTAR UNA PROPIEDAD EN MIAMI




Con el inventario de viviendas en todo el país, la primavera del 2021 parece ser uno de los mercados más competitivos en años, y se espera que las guerras de ofertas sea la pauta en muchas ciudades.


Segun economistas y especialistas en el Mercado de bienes y raices se espera una temporada de compras de casas con mucha demanda y poco inventario para sus listados.


Si bien no es una gran noticia para los compradores, la primavera está lista para ser el mercado de un vendedor, asi que si piensas vender tu casa aprovecha estos meses que vienen para sacar el major precio del Mercado.


Según el estudio, los precios de venta más altos estaran en un promedio de aumento desde los $ 2,100 en la casa típica y hasta $ 24,400 en casas de lujo.


Las diferencias en el tiempo pueden explicarse principalmente por el clima en los mercados locales: cuanto más cálido, más temprano para comprar. Pero si la prioridad es vender rápidamente, entonces finales de Abril es la mejor opción, ya que los primeros compradores ya tienen la inicial de la propiedad con la devolucion de los impuestos, y esto hace que los contratos fluyan mas rapidos.


30 views0 comments