Search
  • Carolina Arceo

DESCUBRE: JOIA RESTAURANT




Joia Restaurant abrió hace 2 meses y es exactamente lo que Miami necesitaba. Un concepto innovador que reúne comida fresca increíble, entretenimiento y relajación en el agua en un mismo lugar.


Ubicado en el corazón de Miami Beach, el recientemente inaugurado restaurante Joia es un lugar que quiere ser más que un simple restaurante. Rodeado de naturaleza, este pequeño paraíso te hará pensar que te fuiste de vacaciones por un día.


Tienes que visitar este restaurante en Parrot Jungle Island donde podrás pasar todo el día disfrutando de diferentes planes para todas las edades, incluido un servicio completo de comida y bebida en la playa, juegos de mesa, actividades de natación y más.


Al ser la escapada definitiva, podrás disfrutar de esta playa donde puedes pasar todo el día con comida europea, refrescantes cócteles y un entorno de jungla único.


Hay 2 menús de comida diferentes, uno para la playa y otro solo para la Palapa (terraza cubierta). Si no está seguro de qué pedir, mi opción recomendada es la ensalada griega que tiene tomates muy sabrosos y el lenguado Dove que estuvo exquisito.


13 views

CAROLINA

ARCEO

Carolina B. Arceo P.A.

11010 SW 88th St 200
Miami, FL 33176

(786) 266-1588

  • WHATSAPP
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Periodico Semanal 

Copyright © 2020 Carolina Arceo Realtor, All rights reserved.

 

Privacy Policy