Search
  • Carolina Arceo

COMO REGISTRAR UNA EMPRESA EN LA FLORIDA




Si esta interesado en la creación de una empresa o compañía en la Florida, sepa que en mas sencillo de lo que parece!

A continuación, describiremos brevemente el proceso, de antemano recomendándole acudir a los expertos para que nos guíen y obtener los mejores resultados.

Como paso inicial, debe establecer el nombre que querrá asignarle a su futura empresa y posteriormente verificar que este disponible, que no haya sido tomado anteriormente por otra.

Para ello, consulte la pagina de los registros de las corporaciones en la Florida a través de www.sunbiz.org, allí obtendrá toda la información con respecto a empresas registradas en el estado, data de las mismas, también podrá descargar formularios, hacer los pagos respectivos para su constitución, así como la renovación anual.

Para constituir una Sole propietorship ( empresa unipersonal) deberá pagar $ 78,75 y para una LLC (Limited Liability Company) $ 125.


Una vez que haya establecido que el nombre de la empresa esta disponible, deberá configurar la estructura legal de la misma, así como la forma en que funcionara, actividades que realizara etc., en otras palabras, los estatutos, y los “artículos de incorporación” o certificado de formación, este es un documento breve y sencillo, que podrá incluso ser tramitado llenando un formulario, bien a titulo personal, o a través de una persona designada para tal efecto.

Es importante crear un “Acuerdo de operación de la LLC”. El mismo suele establecer las reglas para la propiedad y funcionamiento de la empresa, entre otras; porcentaje de participación de los socios, sus derechos y responsabilidades, poder de voto, reparto de ganancias y perdidas etc.

Finalmente, y antes de abrir la puerta de su LLC o nuevo negocio, debe tramitar las licencias y permisos si fuera el caso, y su número de identificación fiscal o tributario conocido como EIN.

3 views0 comments

CAROLINA

ARCEO

Carolina B. Arceo P.A.

11010 SW 88th St 200
Miami, FL 33176

(786) 266-1588

  • WHATSAPP
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Periodico Semanal 

Copyright © 2020 Carolina Arceo Realtor, All rights reserved.

 

Privacy Policy