Search
  • Carolina Arceo

COMO COMPRAR SU PROPIEDAD EN MIAMI?




1. Búsqueda del inmueble: Usted recibirá información de acuerdo a sus gustos, presupuesto y necesidades.


2. Identificación de la propiedad: Le acompañamos a conocer personalmente las propiedades que Usted elija en la etapa de búsqueda y le ayudamos a asegurar que la misma se ajuste a sus expectativas y necesidades.


3. Envío de una oferta: Una vez que usted elija la propiedad a comprar se envían las condiciones ofrecidas que son: Precio, cuota inicial, depósitos, modo de pago, tiempo para concluir la transacción (fecha de cierre) y fecha para realizar las inspecciones respectivas. Para esto trabajamos con contratos pre-establecidos y aprobados por la Asociación de Agentes Inmobiliarios de la Florida, lo que hace que los mismos sean bien conocidos por todos los agentes involucrados.


4. Aceptación de la Oferta: En una transacción regular el tiempo de respuesta puede estar en uno dos días. Cuando la propiedad está en proceso que el banco se quede con ella (Short Sale o Remate Bancario) los tiempos no se pueden definir. Una vez que ambas partes llegan a un acuerdo se establece un contrato entre comprador- vendedor y se empieza el proceso de cierre.


5. Fijar cierre de la transacción: Esto puede tomar entre 30 y 45 días desde el momento de tener el contrato si la propiedad está siendo financiada. Cuando es en efectivo los tiempos son más cortos. Para la parte del cierre, se encarga normalmente una compañía de Títulos que velará porque la propiedad esté libre de problemas y deudas.


6. Inspección de la propiedad: Revisión del estado del inmueble.


7. Financiamiento: Es muy común que los extranjeros compren propiedades en Miami por medio de un financiamiento. Nuestros asesores de préstamos hipotecarios le facilitarán toda la labor durante esta etapa. Desde la recopilación de documentos necesarios, obtención del préstamo bajo las mejores condiciones de financiamiento y la mejor tasa posible, y todas las gestiones necesarias para que el crédito se de satisfactoriamente.


8. Avalúo de la propiedad (siempre y cuando haya financiamiento): El banco envia a un perito avaluador para aprobar el monto del préstamo.


9. Walkthrough – Caminar la propiedad: Esto se hace el día del cierre o el día antes. El objetivo es confirmar que la propiedad está igual al momento que el comprador la vio cuando envío la oferta.


10. Cierre: Este es el momento más esperado y donde le van a entregar las llaves de su propiedad. Aquí se firman los documentos del cierre y se entrega el dinero para concretar la compra, bien sea que venga del banco en forma de préstamo o que la compra sea en efectivo. A partir de este momento usted ha culminado su objetivo de ser propietario de esa casa o apartamento. En caso de ser una compra de contado puede cerrar su propiedad desde su país de origen. Con nuestro apoyo, aseguramos que todas las partes que intervienen: abogados, compañía de títulos, banco, agente inmobiliario de la otra parte, autoridades del condominio e inspectores cumplan con sus responsabilidades para así garantizar un cierre satisfactorio.

0 views0 comments

CAROLINA

ARCEO

Carolina B. Arceo P.A.

11010 SW 88th St 200
Miami, FL 33176

(786) 266-1588

  • WHATSAPP
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Periodico Semanal 

Copyright © 2020 Carolina Arceo Realtor, All rights reserved.

 

Privacy Policy