Search
  • Carolina Arceo

¡DULCE O TRUCO! ¿Cómo adaptar tu casa para los que buscan dulces este Halloween?

Updated: Oct 30


Si estás participando en la festividad más espeluznante de este año, algunos ajustes pueden hacer que Halloween sea más seguro.


¡BUUU! Este año ha sido todo un susto.

Como muchas fiestas y celebraciones desde 2020, Halloween seguramente se verá diferente debido a la pandemia de COVID-19. Para aquellos que planean repartir dulces para los fantasmas y duendes de su vecindario, considere estas ideas para una forma más segura de acomodar a los que hacen truco o trato.


Organizar dulces afuera

El CDC está recomendando "truco o trato de una sola vía" este año para aquellos que todavía participan en Halloween. En lugar de que los niños toquen el timbre, coloque los dulces afuera con anticipación para que los recojan en la acera. De esta manera, los niños pueden visitar su casa en busca de golosinas sin contacto.


En lugar del tazón de dulces tradicional, considere llenar bolsas pequeñas con algunos dulces y alinearlos en los escalones de la entrada o en la entrada. Estas bolsas de regalos de Halloween significan que puedes quedarte dentro de la casa y los que hacen truco o trato evitan los gérmenes que vienen al rebuscar en un tazón común.


Se creativo

¿Tienes cuerda extra por ahí? Cree una tirolesa, perfecta para transportar dulces sin contacto, desde la puerta de su casa hasta la acera. O, si le encanta un buen desafío de ingeniería, anime a los vecinos a una competencia amistosa para ver quién puede construir el sistema más creativo para entregar dulces.


Saque desinfectante de manos

Si es accesible, coloque una botella de desinfectante de manos con una bomba en el exterior para animar a los vecinos a que se laven las manos al pasar.

Si su casa no participará en el truco o trato este año, aún puede disfrutar de las vacaciones de la siguiente manera:


- Decorar el exterior de la casa con una decoración festiva, escalofriante y espeluznante.

- Tallar o pintar calabazas.

- Ver películas de terror.

- Disfrutando de las golosinas de Halloween, como tazas de pudín, maíz dulce y, por supuesto, tus dulces favoritos.


36 views0 comments