Search
  • Carolina Arceo

ALGUNOS CONSEJOS PARA ESCOGER UN REALTOR A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA



Comprar una vivienda es un momento ansiado y esperado en la vida de muchos. Se tienen que dar los pasos correctos para que sea una experiencia satisfactoria.


Primer paso, escoger a nuestro Asesor Inmobiliario, que será la persona que nos guiará a través del proceso.


Este Realtor o Agente Inmobiliario,tendrá el respaldo de una Agencia profesional a la hora de aclarar conceptos e inconvenientes que es posible se presenten durante el proceso. Un Agente cuenta en todo caso con un entrenamiento permanente, asiste a cursos de actualización, conferencias y talleres.


Esto garantiza que siempre estará a la vanguardia en la materia ya que es un requisito para permanecer en la empresa. Su trayectoria y experiencia en la materia son muy importantes.

Otro aspecto a considerar son las referencias y recomendaciones por parte de quienes hayan pasado por el proceso. La experiencia de algún conocido o un familiar nos permite analizar mejor las posibles situaciones así como los pro y contra de las diferentes opciones que nos presenten.


El instinto personal, sentido común o intuición, definitivamente ayudan a la hora de escoger a nuestro Realtor o Asesor Inmobiliario. A veces, nuestro” olfato” o “instinto” nos dice mas que un Currículo u hoja de vida. Recordemos que estaremos interactuando con nuestro Asesor constantemente, así que debemos sentirnos cómodos en su compañía y con sus consejos, para tener el resultado que esperamos.


Entonces, analiza todo lo anterior antes de tomar la decisión, sin duda influirá en el resultado de la experiencia!

23 views

CAROLINA

ARCEO

Carolina B. Arceo P.A.

11010 SW 88th St 200
Miami, FL 33176

(786) 266-1588

  • WHATSAPP
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Periodico Semanal 

Copyright © 2020 Carolina Arceo Realtor, All rights reserved.

 

Privacy Policy