Colegios en Doral, Miami

Profile Image

Carolina Arceo

Date Published: 2022-04-25

En Doral Florida encontraremos 2 escuelas privadas que son:

Shelton Academy está inspirada en la filosofía Regio Emilia, esta Escuela Católica Independiente apoyará a los padres en la crianza de sus hijos.

Así, el colegio sin perder su esencia y su carácter familiar, que se evidencia, por ejemplo, en la estrecha relación entre directivos y padres de familia, ofrecerá clases de religión dos veces por semana a sus alumnos, entre preescolar y octavo grado, además de otras actividades propias de la tradición católica.

Shelton es un colegio católico independiente que cuenta con el apoyo de la Arquidiócesis de Miami que, tras estudiar el proyecto presentado por el colegio en abril, envió una carta dándole luz verde tras considerar que es compatible con la doctrina católica.

Divine Savior Academy es una escuela Cristiana dedicada a la excelencia, vino para brindar preparación académica para la universidad, maestros de apoyo y un ambiente cristiano para compartir el amor de Cristo con los estudiantes y sus familias. 

Nuestro campus de Doral brinda a nuestra comunidad educación preescolar, primaria, intermedia y secundaria para los grados PreK3-12.

Esta institución es categoría A+ y el desarrollo moral y ético de los alumnos es reconocido a nivel nacional.

No dudes en contactarnos por nuestro correo info@carolinaarceorealtor.com, a través de nuestra página web www.carolinaarceorealtor.com y por nuestras redes sociales @carolinaarceorealtor 

 

También podría gustarte

Según un informe reciente de RealtyHop, Miami es el mercado inmobiliario más caro del país, superando incluso a Nueva York. Durante la pandemia, los precios de las viviendas en la ciudad se han disparado debido a la reubicación de compradores e inquilinos de otros estados y países.

​​​​​​​Cada propiedad tiene un perímetro para la asignación de la escuela que le toca.

Sabemos que al vivir en un departamento o condominio, debemos recordar que las propiedades en un edificio tienen intereses comunes en áreas comunes como estacionamientos y patios compartidos, y se titulan por separado de sus respectivas unidades.

¿Buscas invertir?

Contacto